EL SPORTING INTENTA LIBERAR MASA SALARIAL PARA FICHAR A VICTOR CAMPUZANO



Las oficinas de Mareo están ahora echando humo. La dirección deportiva del Sporting, encabezada por Javi Rico, se encuentra ahora mismo intentando cuadrar las cuentas para lograr el fichaje del delantero, Victor Campuzano, aunque a está hora parece una operación muy complicada, y sobre todo al conocerse que el Real Club Deportivo Espanyol, propietario del jugador, lo ha inscrito en la Liga, por si acaso no sale poder contar para el técnico Vicente Moreno.

Campuzano vería con buenos ojos el cambiar de aires y recalar en el Sporting, dónde está el entrenador que más aposto por él, y que es un principal valedor.

La dirección deportiva está ahora mismo intentando cerrar la salida de Alvaro Vázquez, el delantero natural de Badalona, había anunciado, el día de ayer, su continuidad a las ordenes de David Gallego, pero, según diversos medios de comunicación la operación habria dado un giro de 360 grados, y en estos momentos parece que su salida solo estaría a falta del papeleo, y que el jugador llegaría al Sabadell en calidad de cedido. Esta salida solo se vería con buenos ojos si el Sporting, consiguiera el musculo económico para cerrar la operación de Victor Campuzano.

Además de está operación en las oficinas de Mareo, se está trabajando en la salida definitiva de Neftali Mazambi, el delantero internacional por Suiza sub- 21, no entra en los planes del técnico David Gallego, y por ese motivo tanto el jugador como el equipo gijones están a punto de separar sus caminos.

La última operación sería en la porteria ya que la insistencia del Atlético de Madrid en Chritian Joel, podría acabar con el meta cubano en tierras madrileñas, eso si, pagando un buen traspaso. La salida del meta dejaría un hueco en la porteria que en principio sería cubierta por el portero del Club Deportivo Lugo, Alberto Varo.

La cuenta atras ya está en marcha ya, y a menos de 5 horas del cierre del mercado, la incertidumbre va en aumento. En un rato sabremos que operaciones se han podido realizar y cuales no, y con con equipo va a contar finalmente David Gallego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL