EL SPORTING CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES SIN MOVIMIENTOS DE ULTIMA HORA


A una hora de que se cierre el mercado de fichajes, el Real Sporting de Gijón da por cerrada la plantilla hasta el mercado de invierno y de está manera Alvaro Vázquez seguira en la plantilla entrenada por David Gallego.

El Sporting habia pactado con el Sabadell la cesión de Alvaro Vázquez, ya solo quedaba documentarla, pero está operación dependia de que el Sporting logrará el fichaje de un nuevo delantero que sustituyera al delantero de Badalona. El nombre de Victor Campuzano sonaba con fuerza en las oficinas de Mareo, pero a mitad de la tarde el Real Club Deportivo Espanyol decidia inscribir al futbolista en LaLiga, y esto hacía que la operación se diera por perdida, en ese momento surgio el nombre de otro viejo conocido, Sergio Léon, el delantero andaluz ya fue pretendido por los sportinguistas hace unas temporadas y en aquella ocasión ficho por el Osasuna, pero las altas pretensiones tanto del futbolista como del Levante, y viendo el escaso margen salarial del Sporting han impedido su llegada.

Otro de los nombres del día es la de Neftali Mazambi, único jugador descartado por el técnico David Gallego, y que al fínal no ha podido sellar su salida definitiva del club, aunque no se descarta que como es una rescisión de contrato se pueda cerrar en los próximos dias, y el jugador ya con la carta de libertad en la mano, y como agente libre pueda firmar por el club que el quiera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING- PONFERRADINA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL MALAGA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING