EL ESPANYOL ABRE LA PUERTA DE SALIDA A VICTOR CAMPUZANO

Victor Campuzano y David Gallego
Campuzano y Gallego en el Espanyol

Según informa hoy el diario El Comercio el Real Club Deportivo Espanyol quiere dar la baja al delantero Victor Campuzano, el cual no entra en los planes del entrenador del club, Vicente Moreno, el cual ha mostrado la puerta de salida: "Hay una situación ahi, igual que con otros compañeros, que pueden ser que estén a partir del lunes o que no estén. Si está a partir del lunes perfecto, y, si no, tendrá que buscarse acomodo". Estas palabras abren la posibilidad de que el delantero catalán abandone la disciplina del equipo de Cornella- el Prat.

El atacante no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de Liga que se han realizado hasta el momento. Cabe recordar que el canterano acaba contrato el 30 de junio de 2021. Habrá que ver como avanza el mercado de fichajes hasta el 5 de octubre.

El Sporting no es el único equipo interesado, pero si sería el que mejor colocado estaría, ya que el técnico de los asturianos, David Gallego, fue el entrenador que le dio la alternativa en el primer equipo del Espanyol, y estaría encantado en que Campuzano se convirtiera en una de las piedras angularres del nuevo proyecto del conjunto gijones.

Su llegada podría producirs siempre que el limite salarial lo permitiera, la opción mas beneficiosa sería que Alvaro Vázquez, dejará el club y aceptará una de las ofertas que tiene sobre la mesa pero está opción es la más complicada, la otra posibilidad sería que el Sporting diera la baja de Neftali, está parece la más probable, ya que el delantero internacional sub-21 por Suiza no entra en los planes, y se espera que en las próximas horas hubiera noticias en ese sentido, y de está manera se uniera a las bajas ya confirmadas de Cordero, Unai Medina, Isma Cerro, Alvaro Traver y Hernan Santana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL