EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previa al derbi asturiano, que se disputará el domingo, a las 21:00, en el estadio NMR Carlos Tartiere, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La sesión ha sido diseñada para realizar trabajo en el que el gran protagonista es la táctica y la estrategia con vistas al clásico del fútbol asturiano.

David Gallego recupera a Gaspar Campos, después de haberse perdido el anterior partido por sanción, y no hay más sancionados. Son baja por lesión Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales) se someten a fisioterapia y trabajan en el gimnasio. Los que ya están totalmente recuperados son Babin y Nikola Cumic, ambos se encontraban en el parte médico del Sporting después del encuentro ante el Almeria.

Mañana sábado será el último entrenamiento, señalado inicialmente en Mareo para las diez de la mañana.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING- PONFERRADINA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JEAN- SYLVAIN BABIN SUFRE UNA MICRO ROTURA FIBRILAR EN SUS ABDUCTORES DE LA PIERNA DERECHA