EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en el escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando la visita al estadio NMR Carlos Tartiere, para jugar el derbi asturiano, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento de hoy se inicia con un protagonista, Nacho Méndez, que está mañana renovaba su contrato con la entidad sportinguista hasta el 2025.

La sesión se celebró en la tarde, ya que el técnico catalán del Sporting decidio darles la mañana de descanso a los jugadores, tras la exigencia de la doble sesión celebrada el día de ayer.

David Gallego tiene las bajas de por lesión de Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales) se someten a fisioterapia y trabajan en el gimnasio. El que parece que será de la partida es Nikola Cumic, el cual se encuentro casí ya restablecido del esguince de tobillo que sufrio en el encuentro ante el Almeria.

Para mañana  el cuerpo técnico del Sporting derivará la sesión al estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini"  para ensayar aspectos tácticos y de estrategia. Será a partir de las once de la mañana. 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL MALAGA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SMARTBANK