EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, para realizar una doble sesión de entrenamiento, probablemente la más intensa de toda la semana previa al derbi asturiano, que se disputará el domingo, a las 21:00, en el estadio NMR Carlos Tartiere, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento matinal comenzó con una charla técnica de David Gallego, para proseguir en los terrenos de juego de las instalaciones rojiblancas.

El técnico catalán del Sporting, tiene las bajas por lesión de Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales) se someten a fisioterapia y trabajan en el gimnasio, mientras que Cumic (esguince en el tobillo derecho) se emplea con el readaptador.

Quien se entrena con total normalidad es Babin, tras el traumatismo sufrido en los huesos propios de la nariz en el partido del domingo en Almería.

En el apartado federativo, no hay sancionados para el domingo y David Gallego vuelve a tener a disposición a Gaspar tras el encuentro de sanción que cumplió la pasada jornada. 

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión que será vespertina, y que comenzará a las 17:00 en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO