EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está tarde, a partir de las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la semana preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio NMR Carlos Tartiere, para disputar el derbi asturiano, ante el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos llegaban en la madrugada a Gijón, después de un vuelo charter desde Almería, dónde los gijoneses consolidaban el liderato, consiguiendo 12 puntos de 12, con 4 victorias, 5 goles a favor y 0 goles en contra.

La victoria de ayer ante el Almeria en el estadio de los Juegos del Mediterraneo, por 0 goles a 1, ha dejado en el parte médico a Nikola Cumic y a Babin, el primero de ellos con un leve esguince de tobillo, y el internacional por Martinica con con un traumatismo en los huesos propios de la nariz, que se suman a Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales).

La sesión de está tarde está prevista que sea regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón ayer ante el Almeria, y más intensa para los demas. La novedad ha sido el balón amarillo, habitual durante las últimas temporadas en el período invernal y esta temporada, también destinado para encuentros "especiales". Así considera LaLiga que será el derbi del próximo domino en el Carlos Tartiere.

Mañana será jornada de descanso para el equipo gijonés, que volverá a los entrenamientos el miércoles con doble sesión preparatoria.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO