EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los gijoneses visitarán el estadio de los Juegos del Mediterraneo, para jugar contra la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán  tiene la bajas médicas de Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales). También es baja Gaspar, aunque federativa, al haber sido expulsado la pasada jornada.

Una vez concluida la sesión David Gallego dará a conocer la lista de convocados que viajarán en vuelo charter a Almería, la salida del Aeropuerto de Asturias será a las 19:00, y llegarán a tierras andaluzas para cenar. Una vez conluido el encuentro realizarán el viaje de regreso, pero antés los jugadores se ducharan en el hotel, y tienen prevista su llegada a la capital de la Costa Verde en la madrugada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI