EL DIA A DIA DEL SPORTING

David Gallego sonriendo en Mareo

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de los Juegos del Mediterraneo, para jugar contra la Unión Deportiva Almería, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank, y en el que los pupilos de David Gallego tratarán de conseguir la cuarta victoria consecutiva, y de está manera ir a por el record de 7 victorias seguidas conseguida en la temporada 1979- 80.
 
Charla técnica y gimnasio fueron los ingredientes de la mañana, en la que el gran protagonista es la borrasca Alex, que ha traido a Gijón fuerte viento y lluvia, que ha provocado que la sesión que en un principio se iba a celebrar en el Molinón fuera al fínal en Mareo, para de está manera preservar el campo en un buen estado.

El técnico catalán del Sporting tiene cinco bajas para afrontar el encuentro ante el Almeria:  Marc Valiente, Cristian Salvador y Pablo Pérez, así como el extremo Pelayo Morilla arrastran diversas molestias físicas. Gaspar Campos, por su parte, deberá cumplir con un partido de sanción tras su expulsión frente al Girona.

Otra de las novedades de la semana es la presencia del nuevo fichaje: Saul García, el lateral cantabro, compite con el canterano Pablo García, titular en las tres primeras jornadas de la Liga Smartbank, siendo este último el que más posibilidades tiene de jugar en el lateral izquierdo.

David Gallego tiene pensado mantener el mismo once que sería el formado por: Mariño, en la porteria; Bogdan, Babin, Borja López y Pablo García, en defensa; Javi Fuego y Pedro Diaz, en el doble pivote; Aitor García y Nikola Cumic o Carmona, uno de estos dos sería el que sustituiria a Gaspar Campos, en el extremo derecho; Manu García, en la media punta y Uros Djurdjevic, en la delantera.

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión matutina, en la que el técnico catalán dara a conocer la lista de convocados, y ya en la tarde el Sporting viajará rumbo a tierras almerienses en un vuelo charter. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION