SPORTING B, 4- L'ENTREGU CF, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B se reencontró con la victoria en Mareo. El equipo de Dani Mori se impuso por 4-0 a L'Entregu CF en el campo número 1 tras una gran actuación colectiva. Trabanco, Lozano, Varane y Santamaría anotaron los goles rojiblancos.

El regreso de Somolinos tras superar su lesión y la titularidad del juvenil Lozano fueron las principales novedades en el once de Dani Mori. El Sporting B dominó el encuentro desde el inicio ante un L'Entregu CF bien posicionado. El primer gol del filial llegó en el minuto 20 tras una buena combinación en la banda derecha entre Trabanco y Álex Oyón. El capitán rojiblanco se coló en el área, se deshizo de dos hombres y sacó un potente derechazo ajustado al poste.

Tras el descanso, el Sporting B dejó encarrilado el partido con el 2-0, obra de Lozano. El juvenil rojblanco envió a la red el balón tras una jugada de estrategia a la salida de un córner. En el 62, Varane hizo el 3-0 al encontrarse una pelota suelta en el área pequeña después de un remate de cabeza de Somolinos que Alberto Benito despejó con muchos apuros.

El último gol del partido llegó en el 81. Santamaría materializó un penalti cometido sobre Ebea. Previamente, Jordi Pola había estrellado un balón en el larguero tras otra jugadas de estrategia. 

El Sporting B visita el próximo domingo al CD Covadonga (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- L'ENTREGU CF

Sporting B: Petr, Argüelles, Somolinos, Pola, Trabanco, Varane (Aspra 78'), Damián (Lucas 63'), Enric Baquero (Ebea 63'), Oyón (Santamaría 63'), Lozano y Ariel (Tejón 78').

L'Entregu CF: Alberto Benito, Dani, Pereke, Cristian Ferreiro, Kike Fanjul (Borja Prieto 55'), Berto Arias (Leyder 82'), Matías (Steven 65'), Edu Flórez, Casariego (Boza 55'), Velardi y Borja Rodríguez (Santi Patrizio 82').

Goles: 1-0 Trabanco (20'). 2-0 Lozano (47'). 3-0 Varane (62'). 4-0 Santamaría de penalti (81').

Árbitro: Enol Álvarez González (Oviedo). Amonestó a los locales Damián (41') y Baquero (52'), y a los visitantes Kike Fanjul (29'), Borja Prieto (76') y Edu Flórez (80').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 de la Tercera RFEF disputado en el campo 1 de Mareo.

 

Comentarios