LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVI CALLEJA, ENTRENADOR DEL LEVANTE, PUEDE RECUPERAR A MUSTAFI Y CAMPAÑA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Levante Unión Deportiva con su entrenador, Javier Calleja, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club valenciano en una semana más extensa de lo habitual, puesto que será el próximo lunes, a las 21:00, cuando disputará el siguiente compromiso liguero frente al Real Sporting de Gijón en su es feudo del Estadio Ciudad de Valencia.

El técnico Javi Calleja cuenta con prácticamente todo el equipo a su disposición, excepto los lesionados Saracchi y Musonda que siguen ejercitándose al margen. Mustafi y Campaña, que se incorporaron al trabajo colectivo la pasada semana, continúan aumentando la carga de trabajo con una respuesta positiva y durante esta semana realizarán entrenamientos completos.

El conjunto levantinista se ejercitará mañana miércoles en doble sesión, mientras que el jueves disfrutará de jornada de descanso para regresar el viernes a la Ciudad Deportiva.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION