EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de día descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Villarreal B, encuentro correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Smartbank.

Será una semana comprimida e intensa que se inicio con una charla técnica. A continuación, los futbolistas se ejercitaron en el gimnasio. Seguidamente, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Una serie de rondos y ejercicios con balón dieron paso al fútbol en espacios reducidos.

Cote, que se ejercitó junto al readaptador, y Nacho Méndez fueron las ausencias. Por su parte, José Gragera realizó trabajo individual en el gimnasio. Los futbolistas del filial Juan Aspra, Nacho Martín y el meta Florentin Bloch, además del juvenil Jorge Montes, estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.

El próximo entrenamiento será el martes a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION