EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de lograr  una importante victoria ante el Eibar, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Mendizorroza, para enfrentarse al Club Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del lunes. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

La sesión no contó con la presencia de Aitor García y Nacho Méndez, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Pedro Díaz realizó trabajo específico de recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse este miércoles a las 18:00 horas en Mareo, en una sesión -a puerta cerrada- centrada en el próximo encuentro en Vitoria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)