EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de que ayer los gijoneses consiguieran derrotar al Villarreal B en el Molinón, para realizar una sesión de entrenamiento que será el principio de  una semana de competición muy intensa y en el que los sportinguistas visitarán el próximo jueves, a las 21:00, el estadio de los Carmenes para enfrentarse al Granada Club de Fútbol, encuentro que será el primero de la semana, ya que el siguiente encuentro se jugará solo 4 días despúes, el siguiente lunes, a las 21:00, y será en el Molinón ante la Sociedad Deportiva Eibar, y que corresponde a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

La plantilla se ha dividido en dos grupos, con ejercicios en el campo 2 y en el gimnasio. Los porteros juveniles Jonathan J. Sánchez y Nel González han completado la sesión a las órdenes del cuerpo técnico de Abelardo.

Aitor García está pendiente de evolución después del problema muscular sufrido el viernes. Gragera y Pedro Díaz continúan con su trabajo específico.

La plantilla tendrá descanso el domingo y volverá al trabajo el lunes por la mañana (10:30 horas) en Mareo con un entrenamiento a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI