SPORTING B, 0- C.D. LLANES, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B sufrió contra el CD Llanes su primera derrota de la temporada. De regreso al campo 1 de Mareo, los rojiblancos no lograron sobreponerse al gol en propia puerta de Jordi Pola en el minuto 15 pese a su mayor dominio.

El conjunto visitante se adelantó tras una falta lateral que Pter despejó con apuros. La pelota, tras golpear en Pola, se introdujo en la meta rojiblanca. El Sporting B tuvo el empate diez minutos después tras una falta por la izquierda ejecutada por Argüelles. Jordi Pola cabeceó en el segundo palo y colocó la pelota en el punto de penalti para que Oyón llegara al remate desde atrás. Su disparo salió fuera por muy poco. Poco después, Ariel dispuso de otra buena ocasión en un cabezazo.

Al descanso se llegó con una falta cerrada lanzada por Lucas que estuvo cerca de colarse en la portería del CD Llanes. En la reanudación, Dani Mori introdujo un triple cambio para dar un aire nuevo al equipo. El Sporting B mantuvo el control de la pelota, con más juego en campo rival que en campo propio, pero no consiguió concretar ocasiones claras de gol ante un rival muy bien plantado en el campo. Baquero, muy activo en sus primeros minutos, y Damián Cáceres protagonizaron los acercamientos más peligrosos del filial.

El Sporting B recibe el próximo domingo en Mareo a L’Entregu CF (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- C.D. LLANES

Sporting B: Petr, Trabanco (Ebea 45’), Leo Miguel, Pola (Pol Marín 61’), Argüelles, Nacho Martín (Cáceres 45’), Varane, Lucas, Oyón (Tejón 70’), Santamaría y Ariel (Baquero 45’).

CD Llanes: Gabri, Álvaro Mier, Eze, Richi, Pablo Prieto (Bruno 61’), Sergio Ríos (Peruyero 87’), Gael (Alvarín 87’), Luisen, Tofer (Laria 87’), Bamba (Laine 75’) y Riki.

Goles: 0-1 Jordi Pola (p.p.) (14’).

Árbitro: González Suárez (Avilés). Amonestó al local Leonel Miguel y a los visitantes Pablo Prieto, Gael y Bamba.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de la Tercera RFEF disputado en el campo 1 de Mareo. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los disturbios producidos durante un encuentro de fútbol en Indonesia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION