C.D. COVADONGA, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B cayó en su visita al Álvarez Rabanal, donde se enfrentó al CD Covadonga en partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera RFEF. Un gol anotado por Tineo en el minuto 6 terminó por decidir un encuentro en el que el filial rojiblanco dispuso de las mejores ocasiones, especialmente en la segunda mitad.

Tras ese gol, el Sporting B tuvo el empate apenas cinco minutos después tras una buena jugada individual de Álex Oyón. El ‘19’ rojiblanco no logró armar el remate final tras plantarse solo ante Bussmann y su posterior pase atrás a Ariel terminó con un disparo alto.

Oyón y Ariel protagonizaron también la segunda mejor ocasión del Sporting B en la primera mitad. Oyón centró desde la derecha y Ariel, de cabeza, obligó a Bussmann a alejar el peligro en dos tiempo. Al descanso se llegó con un disparo de Argüelles que salió cerca de la escuadra izquierda.

En la reanudación, el filial ganó metros con varios acercamientos por la derecha liderados por Baquero. Petr evitó el 2-0 en una falta al borde del área ejecutada por Omar en el 57. A partir de ahí, el dominio fue rojiblanco hasta el final. El Sporting B tuvo el empate en el minuto 70 tras una larga jugada colectiva que culminó con una apertura a la banda izquierda de Santamaría. Allí recibió Lozano, cuyo disparo cruzado salió cerca del poste. Dos minutos después, Bussmann salió victorioso de un mano a mano con Baquero.

En el 80, a Somolinos se le marchó fuera por poco un cabezazo tras una falta colgada al área desde la parcela central por Lucas. Lozano dispuso a continuación de una clara ocasión en otro remate de cabeza.

En la última acción del partido, a la salida de un córner, Bussmann impidió hasta en dos ocasiones el gol del Sporting con dos grandes intervenciones a disparos a bocajarro de Santamaría y Pol Marín.

El Sporting B recibe el próximo domingo en Mareo al CD Praviano (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL C.D. COVADONGA- SPORTING B

CD Covadonga: Bussmann, Berto, Morilla, Aitor Elena (Antón 77’), Álvaro, Tineo, Diego (Santullano 75’), Dani (Ferrero 77’), Manolo (Vicente 56’), Asier (Avanzini 75’) y Omar.

Sporting B: Petr, Trabanco, Argüelles, Somolinos, Jordi Pola (Aspra 83’), Varane (Tejón 73’), Damián (Lucas 63’), Enric Baquero (Pol Marín 83’), Oyón y Ariel (Santamaría 63’).

Goles: 1-0 Tineo (6’).

Árbitro: González Cueto (Avilés). Amonestó a Dani (45’), Varane (57’), Aitor Elena (74’) y Berto (93’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera RFEF disputado en el Álvarez Rabanal.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES