EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, llegaban pasado este mediodía a tierras vitorianas, dónde mañana a las 18:30, se enfrentarán, en el estadio de Mendizorroza, al Club Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Para este partido el técnico rojiblanco ha desplazado a 21 jugadores, siendo la ausencia de Pedro Diaz la nota negativa. 

El Sporting viajaba está mañana rumbo a Vitoria, saliendo de la escuela de fútbol de Mareo, a las 9:30, y despúes de más 4 horas de viaje llegabán al hotel  NH Canciller Ayala, lugar  dónde los pupilos de Abelardo han montado su cuartel general, y en horario vespertino, comenzando a las 17:30, salian a preparar la última sesión de entrenamiento que se celebro en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).

Tras el calentamiento, los jugadores han realizado ejercicios de alta intensidad con balón, tanto en posesiones como en partidillos con dimensiones reducidas. 

Está previsto que el Sporting regrese a Gijón una vez haya términado el choque ante el Club Deportivo Alavés. El domingo tendrán jornada de descanso.

Comentarios