EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio Ciudad de Valencia, para enfrentarse al Levante Unión Deportiva, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Abelardo Fernández dirigió un entrenamiento que comenzó con sesión de vídeo.

El equipo trabajó diversos conceptos tácticos de cara a la cita de Valencia. Trabanco, Leonel Miguel, Aspra, Varane y Lozano, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla, así como Jordi Pola y Diego Sánchez. Aitor García y Nacho Méndez, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, fueron las ausencias. Pol Valentín se reincorporó al grupo, Gragera hizo trabajo parcial y Pedro Díaz trabajo de recuperación.

El Sporting volverá a ejercitarse el sábado a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL