EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el tercer entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Villarreal B, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento orientada al ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del viernes.

La baja más significativa de la sesión fue la de Nacho Méndez, el cual fue operado ayer. Como nota positiva está que José Angel Valdés "Cote" se va reincorporando poco a poco a los entrenamientos, pero todavia es poco probable que pueda estar para el encuentro del viernes, por otro lado Pedro Díaz y Cali Izquierdoz realizaron un trabajo específico. José Gragera hizo trabajo parcial con el equipo y posteriormente una parte específica por una molestia en la planta del pie derecho. Florentin Bloch, portero del filial, estuvo con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenarse el jueves a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Abelardo ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)