EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previa al encuentro del próximo jueves, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo de los Carmenes, para enfrentarse al Granada Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

Tras los ejercicios de activación y los rondos de calentamiento, la salida del balón y el inicio del juego ofensivo han centrado el trabajo táctico. La plantilla ensayó también las acciones de estrategia y terminó el entrenamiento con ejercicios de remate.

El equipo se entrenó sin Nacho Méndez y Aitor García. Pedro Díaz realizó trabajo parcial con el grupo. Petr, Jordi Pola y Nacho Martín, además de Diego Sánchez, se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El miércoles, por la mañana y a puerta cerrada, último entrenamiento antes de iniciar el desplazamiento a Granada. A la conclusión de la sesión, Abelardo Fernández comparecerá en sala de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES