PREVIA DEL LOSTREGO CF- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DEL GRUPO 1 DE LA PRIMERA NACIONAL FEMENINO


Cuenta atrás para la sexta jornada de liga en el grupo 1 de Primera Nacional. El Sporting Femenino, reforzado tras el solvente triunfo cosechado ante la UD Mos en Mareo, busca volver a sumar de tres en tres como visitante. Las rojiblancas visitan este domingo, a las 12:00, al Lóstrego CF en A Gándara, donde las gallegas todavía no conocen la derrota. 

Segundo en la tabla, con doce puntos y uno solo de desventaja con el Deportivo B, líder, el equipo de Rafa Bernal quiere seguir dando pasos en firme en su camino hacia el objetivo del ascenso. El cuadro sportinguista, invicto hasta el momento en Mareo, quiere ser también un rival duro a domicilio y peleará por conseguir en Gondomar su segunda victoria del curso como visitante.

El Lóstrego llega a la sexta jornada con diez puntos y ubicado en la sexta plaza. El equipo que entrena Gabriel Couñago debuta este curso en Primera Nacional tras encandenar dos ascensos consecutivos en las dos últimas campañas. Las gallegas firmaron un gran estreno liguero y alcanzaron los cuarenta partidos consecutivos sin perder. Una racha que se truncó el pasado domingo ante el Real Oviedo B (4-1). En cualquier caso, el cuadro de Gondomar no ha perdido en su feudo y buscará dejar los tres puntos en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES