EL DIA A DIA DEL SPORTING: DESTACA LA AUSENCIA DE JOSE GRAGERA Y UROS MILOVANOVIC EN LA CONVOCATORIA POR DECISION TECNICA


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo de los Carmenes, para enfrentarse al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó a puerta cerrada en el campo 2 de Mareo, donde Abelardo dirigió una sesión en la que la plantilla pulió los últimos conceptos tácticos.

El equipo se entrenó sin Nacho Méndez y Aitor García. Pedro Díaz trabajó con el grupo. Jordi Pola y Nacho Martín, además de Diego Sánchez, se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Una vez concluida la sesión el técnico del Sporting dio a conocer la lista de convocados para el desplazamiento a Granada, en el que destaca la baja de José Gragera y Uros Milovanovic, que se unen a las ya conocidas de Nacho Méndez y Aitor García, ambas por lesión, siendo la principal novedad la vuelta a la convocatoria de Pedro Diaz.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, Pedro Diaz, Jony Rodríguez, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Axel Bamba, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Dani Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje a tierras andaluzas, con salida a las 16:00 horas desde Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias. El equipo hará escala en Madrid y aterrizará en Granada a las 20:50 horas. Los de Abelardo Fernández estarán concentrados en el Hotel Nevada Palace.

A la finalización del partido, el conjunto rojiblanco se desplazará hasta Málaga y hará noche en el hotel Eurostars Málaga. El regreso será el viernes, con la llegada a Asturias prevista a las 14:55 horas. Ya en Mareo, el equipo hará una sesión de entrenamiento en la misma tarde del viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)