EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio Ciudad de Valencia, para enfrentarse al Levante Unión Deportiva, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento de marcado carácter físico, en la que los ejercicios de fuerza y resistencia se combinaron con el trabajo con balón. La sesión se completó con la disputa de un partidillo en dimensiones reducidas.

Aitor García y Nacho Méndez, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, Pablo Insua, que realizó trabajo individual de descarga, además de José Gragera, Pedro Díaz y Pol Valentín, que completaron una sesión de trabajo específico en el gimnasio, fueron las ausencias. Mientras que los jugadores del filial Petr, Flo, Trabanco, Varane, Aspra y Leonel Miguel, además de Jordi Pola y Diego Sánchez, completaron la jornada bajo las órdenes de Abelardo.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en El Molinón, en una sesión que se realizará a puerta cerrada.

 

Comentarios