EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio Ciudad de Valencia, para enfrentarse al Levante Unión Deportiva, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Los ejercicios de activación iniciales dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una sesión de trabajo con protagonismo para el balón, fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia para finalizar el entrenamiento.

El equipo se entrenó sin Nacho Méndez, Aitor García y Pedro Díaz. Mientras que Jordi Pola y Diego Sánchez, además de Nacho Martín, se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria, compuesta por 21 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Gragera, Jony, Campuzano, Cristo, Mariño, Bamba, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Jordi Pola, Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín.

Los jugadores elegidos viajarán mañana a tierras valencianas  en la mañana del lunes, con salida a las 10:30 horas desde el Aeropuerto de Asturias, y ya en la capital del Turia se desplazarán al Hotel Melia Valencia, dónde los gijoneses instalarán su cuartel general previo al encuentro.

El regreso del conjunto rojiblanco será en la noche del mismo día del partido, con salida desde el Aeropuerto de Valencia a las 00:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO