SPORTING B, 3- C.D. PRAVIANO, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B se reencontró con la victoria tras un gran partido colectivo contra el CD Praviano (3-0). Los rojiblancos se sobrepusieron a la expulsión en el minuto 10 del meta Petr y despacharon una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada, con ocasiones incluso para obtener una mayor diferencia en el marcador. Oyón, Santamaría y Dacal anotaron los goles del equipo de Dani Mori.

El partido se le complicó pronto al filial con la expulsión de su portero. Petr cortó un balón con la mano fuera del área en un uno contra uno y recibió la cartulina roja directa. El Sporting B, no obstante, no acusó el golpe y pronto hizo el primer gol. En el 18, Oyón culminó con una gran cabezazo en el segundo palo la jugada trenzada por la izquierda entre Lozano y Argüelles. El lateral rojiblanco fue uno de los hombres destacados del partido y creó constantemente peligro en el área rival.

Oyón tuvo el 2-0 mediada la primera mitad, pero su disparo se estrelló en el poste. En la última acción antes del descanso, el delantero rojiblanco recuperó la pelota en la parcela central y condujo un contragolpe que culminó Santamaría desde el área pequeña. El gol llegaba después de un tramo de claro dominio del Sporting B, que había dispuesto de varias ocasiones.

El filial manejó los tiempos en la segunda mitad, sin pasar apuros defensivos. El juvenil Dacal no pudo llegar a un centro desde la izquierda de Argüelles en su primera aparición tras entrar al terreno de juego. Sí acertó en la segunda para poner el 3-0 con un disparo cruzado en el 78. Poco después, Flo evitó el gol del CD Praviano con una gran intervención. Lucas y Ariel tuvieron ocasiones en el tramo final.

El Sporting B visita el próximo domingo al CD Lealtad (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- C.D. PRAVIANO

Sporting B: Petr, Trabanco, Argüelles, Somolinos, Jordi Pola, Nacho Martín, Varane (Aspra 74'), Baquero (Flo 10'), Lozano (Dacal 74'), Oyón (Lucas 56') y Santamaría (Ariel 74').

CD Praviano: Ali, José Luis, Zapico, Luismi (Poco 80'), Ito (Juan Menéndez 36'), Longo, Cayarga, Trelles (Lucas 45'), Damián (Chechu 45'), Oriol y Santa.

Goles: 1-0 Oyón (18'). 2-0 Santamaría (48'). 3-0 Dacal (78').

Árbitro: Centeno Fernández (Oviedo). Amonestó a los locales Varane y Flo, y al visitante Luismi. Expulsó con roja directa en el minuto 10 a Petr.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION