EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar una semana muy intensa que comenzará llevando a los gijoneses a tierras andaluzas para visitar el estadio municipal del Nuevo Los Carmenes, para enfrentarse al Granada Club de Fútbol, encuentro que se jugará el próximo jueves, a las 21:00, y que corresponde a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo, iniciada en el gimnasio, tuvo su desarrollo principal sobre el terreno de juego del campo 2. El cuerpo técnico preparó una sesión con varios ejercicios destinados a trabajar diferentes conceptos tácticos destinados al encuentro en el Nuevo los Cármenes. Para terminar, los jugadores reforzaron los conceptos anteriormente trabajados con una serie de partidillos en espacios reducidos.

Pedro, que continúa con su trabajo específico, Aitor García, pendiente de pruebas, además de Nacho Méndez, han sido las ausencias en la sesión. Los futbolistas del filial Bloch, Nacho Martín, Lucas Suárez, Juan Aspra y Enric Baquero completaron la sesión bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este martes en Mareo (10:30 horas), en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)