LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVI CALLEJA, ENTRENADOR DEL LEVANTE, RECUPERA A CAMPAÑA PARA EL DUELO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Levante con su entrenador, Javi Calleja, a la cabeza estaban citados está mañana en el Ciudad de Valencia, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en el que los levantinistas recibirán, en su campo del Ciudad de Valencia, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Javi Calleja tiene las bajas de Mustafi, Musonda y Saracchi. Además, con la novedad de la incorporación de Campaña a los entrenamientos con el grupo. El centrocampista del Levante ya ha entrenado esta semana con normalidad con sus compañeros, ya que, la semana pasada tuvo molestias respecto a la lesión que sufrió, por tanto, no forzó ante el Ibiza la jornada pasada.

Hoy se ha conocido que el defensa internacional por Alemania, Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras notar unas molestias en las últimas sesiones de trabajo. Estas determinan que el jugador ha sufrido una recaída de su lesión en el recto femoral izquierdo.

Para mañana el cuerpo técnico levantinista ha programado una penúltima sesión de entrenamiento que se realizará en las instalaciones del club, para seguir preparando el encuentro ante el Sporting del próximo lunes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL