EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Mendizorroza, para enfrentarse al Club Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró a puerta cerrada y comenzó con ejercicios de activación física para dar paso posteriormente al trabajo con el balón.

Pedro Díaz realizó trabajo individual de recuperación, mientras que Petr, Jordi Pola, Nacho Martín y Diego Sánchez, del filial, se ejercitaron a las órdenes de Abelardo. 

Una vez concluida la sesión el técnico rojiblanca dio a conocer la lista de convocados en la que no está el centrocampista Pedro Diaz, baja que se une a las de Nacho Méndez y Aitor García, todas ellas por lesión, el que si logró recuperarse fue el lateral, Pol Valentín.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, José Gragera, Jony Rodríguez, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Axel Bamba, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Dani Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín.

El primer equipo viajará mañana viernes a las 9:30 horas a Vitoria desde Mareo en autobús y se ejercitará a su llegada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)