EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Butarque para enfrentarse al Club Deportivo Leganes, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

Con la lluvia como principal protagonista de la jornada de hoy y con la única ausencia del delantero catalán, Victor Campuzano, que continúa con su proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia y readaptación. El resto, todos disponibles para un David Gallego que ayer en sala de prena mostraba su optimismo y su fe en el grupo basándose en la competitividad demostrada durante toda la competición liguera. El trabajo táctico y la intensidad destacaron en una jornada de hoy que tuvo al balón como protagonista.

Una vez terminado el entrenamiento, el equipo conoció la convocatoria que viajará  a la capital de España, compuesta por los siguientes jugadores: Mariño, Christian Joel, Guille Rosas, Saúl, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Carmona, Nacho Méndez, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pablo García, Gaspar y Bogdan. La expedición se desplazará esta misma tarde desde la Escuela de Fútbol de Mareo con dirección a Butarque, donde le esperará un Leganés que viene de vencer al Alcorcón en su último encuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION