ATHLETIC FEMENINO B, 1- SPORTING FEMENINO, 0 (FINALIZADO)


Salió el Sporting Femenino con la ilusión de sacar un resultado positivo de Lezama y cortar la racha de dos derrotas consecutivas para acercarse un poco más a la salvación. Las de Rafa Bernal saltaron ante al Athletic Club B con el siguiente once: Yosune en la portería, Alba, Yaiza, Geraldyne, Nuri, Noelia, Natalia, Erika, Pañu, Marta y Millene.En el banquillo quedarían esperando su oportunidad Lucía, Lucía Granda, Kholosa, Paz, Andrea Sordo y Andrea.

La primera mitad resultó costosa para las rojiblancas, hoy con la camiseta negra, que notaron el poderío de las jugadoras vascas, muy seguras en su feudo. Dio el susto Pañu en torno al minuto 25 con un golpe en el tobillo, pero la capitana pudo continuar sobre el verde. Poco a poco se fueron animando y así, al filo del descanso, a punto estuvieron de adelantarse en el marcador: primero Nuria envió el balón al larguero, y poco después fue Erika la que la tuvo. Afortunadamente para las de Lezama, la portera se mostró segura al golpeo de Erika y se llegaría al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad comenzaría y acabaría por el mismo camino, con la portera bilbaína como protagonista, en el 47 tuvo una gran intervención que de nuevo evitó el 0-1. Trabajaban muy duro las sportinguistas cuando llegó el mazazo del único gol del encuentro. Primero llegó un susto en el 55 tras una gran intervención de Yosune y ya en el 61 nada pudo hacer para que se moviera el marcador en favor de las locales para el 1-0. A pesar de ello, las de Bernal siguieron intentándolo hasta el final. Justo en el 90, otra buena parada evitó el 1-1 que no llegaría en ningún momento. Derrota injusta para el Sporting Femenino que se va de vacío de Lezama tras cuajar un gran encuentro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION