EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de lograr ayer una gran victoria en el encuentro ante el Lugo. Una victoria que deja a los gijoneses en quinta posición con 61 puntos y de esa manera afianzarse en el quinto puesto que da acceso al play off de ascenso a la liga Santander. 

Los futbolistas que fueron titulares ayer realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras el resto de la plantilla entrenaron en el campo número 5 bajo la supervisión del preparador físico. El único futbolista que fue titular y salió del césped fue el portero, Diego Mariño, que hizo trabajo especifico junto con Christian Joel y Joel Jiménez.

En el parte médico del Sporting están Aitor García, que sufre una elongación en el aductor derecho y que hoy ha realizado trabajo de fisioterapia y rehabilitación; Marc Valiente, tuvo una sesión de fisioterapia y gimnasio; Victor Campuzano, que trabaja con el readaptador; Manu García, que sufre una contusión en el gemelo derecho y Pedro Diaz, que junto a Guille Rosas que realizaron trabajo preventivo.

El cuerpo técnico del Sporting ha programado día de descanso, y volverán al trabajo el próximo jueves para empezar a preparar la próxima jornada en la que los gijoneses visitarán el estadio de Montilivi, para jugar contra el Girona, el próximo lunes, a las 21:00, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION