EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de lograr ayer una gran victoria en el encuentro ante el Lugo. Una victoria que deja a los gijoneses en quinta posición con 61 puntos y de esa manera afianzarse en el quinto puesto que da acceso al play off de ascenso a la liga Santander. 

Los futbolistas que fueron titulares ayer realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras el resto de la plantilla entrenaron en el campo número 5 bajo la supervisión del preparador físico. El único futbolista que fue titular y salió del césped fue el portero, Diego Mariño, que hizo trabajo especifico junto con Christian Joel y Joel Jiménez.

En el parte médico del Sporting están Aitor García, que sufre una elongación en el aductor derecho y que hoy ha realizado trabajo de fisioterapia y rehabilitación; Marc Valiente, tuvo una sesión de fisioterapia y gimnasio; Victor Campuzano, que trabaja con el readaptador; Manu García, que sufre una contusión en el gemelo derecho y Pedro Diaz, que junto a Guille Rosas que realizaron trabajo preventivo.

El cuerpo técnico del Sporting ha programado día de descanso, y volverán al trabajo el próximo jueves para empezar a preparar la próxima jornada en la que los gijoneses visitarán el estadio de Montilivi, para jugar contra el Girona, el próximo lunes, a las 21:00, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION