LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA VISITA EL DOMINGO GIJON CON LA MENTE PUESTA EN EL PLAY OFF


El Almería se encuentra ya en el play-off, pero todavía está todo por decidir en esta nueva y decisiva fase del campeonato puesto que si bien es cierto que los rojiblancos, junto al Leganés y Girona, están ya clasificados, todavía falta por decidir el cuarto equipo que luchará por el ascenso: Rayo Vallecano o Sporting de Gijón.

Además ninguno de los clasificados tiene asegurado un puesto concreto, por lo que hasta el domingo, cuando se dispute la última jornada de la Liga SmartBank, no se sabrá el orden de la tercera, cuarta, quinta y sexta posiciones, y como consecuencia de ello tampoco los enfrentamientos de los play-off y las fechas concretas de los partidos.

Lo que sí está confirmado es que el cuarto y quinto clasificado jugaran la primera semifinal el miércoles, 2 de junio, a las 21 horas, en el campo de este último, mientras que el tercer y el sexto se enfrentarán el jueves, a la misma hora, en el campo del sexto clasificado de la Liga. Los partidos de vuelta, el sábado y domingo siguientes, 5 y 6 de junio, respectivamente.

Con la confianza que ha dado la clasificación, el Almería se ha puesto a trabajar. Para los rojiblancos, con lo expuesto anteriormente, los play-off comenzarán en Gijón ya que lucharán por la victoria para quedar lo más arriba posible y tener a favor el facto campo en caso de empates en las eliminatorias. La sesión ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron contra el Logroñés; el resto se ejercitó con gran intensidad en el Anexo.

Rubi recupera a Samú tras cumplir sanción, y también a Fran Villalba que ha comenzado a ejercitarse con el grupo. Juan Villar está pendiente de evolución por su lesión muscular, mientras que la única baja segura será la de Jorge Cuenca que se ha incorporado a la selección española sub-21.

La plantilla tendrá descanso este miércoles para reanudar los entrenamientos el jueves, a las 10 horas, en el Anexo. El Almería tiene previsto viajar a Gijón el domingo, mismo día del encuentro, en vuelo chárter.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)