EL SPORTING FEMENINO RECIBE EL DOMINGO, A LAS 12:00, AL ZARAGOZA CLUB DE FUTBOL FEMENINO


El Real Sporting Femenino afronta este domingo (12.00) una jornada clave en la pelea por la permanencia en Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal reciben en la Escuela de Fútbol de Mareo al Zaragoza CF Femenino en la penúltima jornada de liga en el grupo Norte D. Será, además, el penúltimo encuentro en casa para las gijonesas, que la próxima semana recibirán al UD Collerense en el duelo aplazado de la primera jornada. 

Sprint final de competición para el Real Sporting Femenino, que continúa inmerso en la pelea por asegurar su continuidad en Reto Iberdrola. Las rojiblancas han encadenado tres derrotas consecutivas y quieren acabar con la mala racha de resultados y conseguir tres puntos que las acerquen a su objetivo. Será una jornada clave, además, por los enfrentamientos directos entre los cuatro equipos que actualmente ocupan las posiciones de descenso. 

Ajenas al resto de partidos, las jugadoras que entrena Rafa Bernal quieren recuperar la condición de fortín de su feudo tras la derrota que encajaron frente al RCD Espanyol B. Solo dos rivales han conseguido vencerlas en lo que va de curso, mientras que las gijonesas han sumado cuatro victorias y cuatro empates. Una fortaleza que las gijonesas tratarán de recuperar para el tramo final de la campaña. 

El Zaragoza CFF llega en un excelente momento de forma. El cuadro maño, segundo con 40 puntos y un coeficiente de 1,739 (frente a los 38 puntos y el coeficiente de 1,810 del líder, el CE Seagull), ha ganado sus seis últimos partidos y no pierde fuera de casa desde la jornada 1, frente al CF Pozuelo. Será, además, su último encuentro del curso, por lo que buscarán cerrar la temporada con victoria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION