EL DIA A DIA DEL SPORTING


La primera plantilla rojiblanca volvió al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo tras el día de descanso. Los de David Gallego trabajaron en el campo número cinco en el que estuvieron todos los jugadores disponibles con la excepción de Pablo García. En ese sentido, los jugadores del filial Álex Zalaya y Berto González estuvieron a disposición del cuerpo técnico en el entrenamiento.

La sesión comenzó con una charla de todos los futbolistas con el cuerpo técnico, y una vez finalizada, Edu Dominguez tomó las riendas de la sesión con diversos ejercícios de calentamiento y de preparación física antes de pasar a trabajar con el balón.

Una vez finalizado el entrenamiento, Víctor Campuzano atenderá a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mareo.

De esta manera, los rojiblancos comienzan a preparar el encuentro de la última jornada de La Liga SmartBank ante la Unión Deportiva Almería. Un partido que se jugará en El Molinón -- Enrique Castro "Quini" el domingo 30 de mayo a las 21 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION