JAVI FUEGO DEJA OFICIALMENTE DE SER JUGADOR DEL SPORTING

 


Javi Fuego se despide del Real Sporting. El centrocampista rojiblanco, que acababa contrato este 30 de junio, ha decidido dar un paso a un lado una vez concluído el presente curso. A sus 37 años y toda una carrera llena de éxitos, Javi va a tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro. En esta temporada, el poleso acumuló 2830 minutos en 38 encuentros, 32 de ellos como titular, siendo un fijo para David Gallego.

El jugador ha querido despedirse del Club y de la afición con la siguiente nota que él mismo ha publicado en sus cuentas personales: 

"Hola a todos:

Quiero comunicaros en primera persona una decisión que ha sido muy difícil de tomar: no voy a continuar en el Sporting. Después de la decepción de no poder pelear por el ascenso considero que es el momento de tomarme un periodo de reflexión para decidir mi futuro.

Digo adiós con tristeza porque todos habíamos imaginado otro final de Liga pero lo hago con la conciencia tranquila de haber ayudado al equipo desde todas las situaciones que me ha tocado vivir en mis dos etapas. He puesto todo mi esfuerzo, experiencia, entrega y compromiso. Con la misma pasión que aquel primer día de 2002 en Leganés.

Quiero dar las gracias por el trato y cariño diario recibido a todas las personas que componen el club, en especial a utilleros, fisios, cuerpo médico y sobre todo a la afición y a mis compañeros.

Estoy muy orgulloso de haber vuelto a defender el escudo del equipo de mi corazón y que mis hijos hayan podido verme jugar con la rojiblanca.

Me hubiese gustado haber disfrutado en el césped junto toda la afición en El Molinón, aunque al menos pude ver a algunos de vosotros en las gradas en el último partido. Deseo que pronto recuperemos la normalidad ya que estoy seguro que con vuestro apoyo el club volverá al lugar que se merece. En esa grada volveréis a verme: desde hoy paso a ser un aficionado más.

¡Puxa Sporting!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL