EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan hoy de día de descanso, y empezarán a partir de mañana a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los gijoneses recibirán al Club Deportivo Lugo en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspndiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos llegán al tramo fínal del campeonato en puestos de play off, algo que los aficionados sportinguistas hubieramos firmado en el inicio del torneo, pero que viendo como se ha desarrollado la temporada ha dejado de ser un sueño para ser un objetivo real, en el que los hombres de David Gallego dependen de si mismos para meterse en la liguilla de ascenso a la liga Santander.

Para el encuentro entre gijoneses y lucenses el técnico, David Gallego, tiene que lidiar con un nuevo contratiempo, que es la baja de Pedro Diaz, el jovén centrocampista vio la quinta amarilla en Butarque y tendrá que cumplir sanción en el próximo encuentro de los rojiblancos. Esta baja se suma a la del delantero catalán Victor Campuzano, que sigue en fase de recuperación.


 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION