EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el importantisimo encuentro del próximo domingo, en el que los gijoneses recibiran, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Almería, partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

Los hombres de David Gallego se juegan su futuro más inmediato, ya que solo vale sumar los tres puntos y esperar que el Rayo Vallecano empate o pierda en el encuentro que disputará en su campo ante el Club Deportivo Lugo, que a su vez solo le vale ganar para poder seguir en el fútbol profesional.

El técnico catalán del Sporting tiene las bajas de Pablo García y de Manu García, el primero por lesión y el segundo por estar convocado por la Selección Española Sub- 21 para la disputar la fase clasificatoria del Europeo de Hungría y Eslovenía. 

Los rojiblancos trabajaron en el campo número dos, primero a las órdenes del preparador físico realizando un calentamiento y varios ejercícios de balón, y después tomó las riendas David Gallego para hacer trabajon específico de cara al partido.

En la sesión participaron todos los futbolistas con la excepción de Borja López y Pablo García. El central gijonés realizó trabajo preventivo en el gimnasio junto con el lateral izquierdo. El entrenamiento lo completaron los jugadores del filial Berto González, Javi Mecerreyes y Álex Zalaya.

El encuentro del domingo será dirigido por Prieto Iglesias, del comité navarro, que será asistido por Ortiz Calderón y Granel Peiró. El cuarto árbitro será Carralero Calvo mientras que en el VAR estará Gálvez Rascón. El colegiado dirigió tres partidos durante la temporada a los rojiblancos con un balance de una victoria (jornada 12 ante el Real Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro "Quini"), un empate (jornada 36 ante el Real Zaragoza en La Romareda) y una derrota (jornada 4 ante el Málaga CF en la jornada 4).

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES