EL SPORTING FEMENINO VISITA LEZAMA PARA ENFRENTARSE AL ATHLETIC FEMENINO B EL PROXIMO DOMINGO A LAS 12:00


El Real Sporting Femenino afronta este domingo, a las 12.00 horas, una nueva jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Las jugadoras sportinguistas visitan al Athletic Club Femenino B en Lezama con el ánimo de retornar a la senda del triunfo y acercarse a la permanencia en la categoría. El cuadro bilbaíno, tercer clasificado, llega a la octava jornada tras perder ante el CD Parquesol aunque no conoce la derrota en su feudo en lo que va de segunda fase de competición. 

Tras sufrir una dura derrota, la primera en Mareo en el segundo tramo liguero, ante el RCD Espanyol B, el Real Sporting Femenino necesita reencontrarse con la victoria y dar un golpe sobre la mesa en la búsqueda de la permanencia. El colchón de puntos con los puestos de descenso se ha reducido a dos puntos, de ahí la importancia de volver a sumar para las de Rafa Bernal. 

El Athletic Femenino B afronta la recta final de la competición inmerso en la pelea por liderar la clasificación. Las de Roberto Pampín son terceras, con 34 puntos, y están a tres del Zaragoza CFF, segundo, mientras que el CE Seagull lidera la tabla con 35 puntos, pero un coeficiente de 1,750 al tener dos partidos menos que sus inmediatos perseguidores. El cuadro vasco, máximo goleador del grupo con 39 tantos y segundo equipo que menos goles encaja (27), buscará mantener sus buenos números en Lezama, donde ha ganado todos sus partidos de la segunda fase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION