HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINOS DEL SPORTING


Cuenta atrás para un nuevo fin de semana de competición para los equipos del Real Sporting de Gijón. El primer equipo rojiblanco será el encargado de cerrar la jornada el lunes, a las 21.00 horas, frente al Girona FC, mientras que el resto de conjuntos disputarán sus encuentros a lo largo de la jornada dominical.

El Femenino C será el primero en entrar en escena este fin de semana. El equipo que dirige Carlos Herrero visita al CD Llanes a las 11.30 del domingo, en la quinta jornada en Regional. Tras el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Gijón FF B, las gijonesas se mantienen líderes del grupo 1, con diez puntos y suman cuatro jornadas. consecutivas puntuando. El combinado llanisco, por su parte, es quinto con un punto. 

A las 12.00, el Real Sporting Femenino afronta la antepenúltima jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal reciben en Mareo al Zaragoza CFF, segundo clasificado, con la mente puesta en retornar a la senda de la victoria y acercarse a la permanencia. Un duelo trascendental para el cuadro sportinguista, que buscará volver a hacer de su campo un fortín.

A la misma hora, el Femenino B visita al Victoria FC en el campo de Santa Isabel, en Santiago de Compostela. Las de Santi Herrero acumulan tres triunfos consecutivos, lo que les ha permitido escalar hasta la quinta plaza. Las rojiblancas suman 28 puntos y mantienen una distancia de siete puntos con la zona de descenso. El cuadro compostelano, por su parte, ocupa la tercera posición, con 32 puntos.

También a las 12.00, el Juvenil A visita al Celta de Vigo en la penúltima jornada en el grupo 1C de División de Honor Juvenil. Los de Caco Morán tratarán de apurar sus opciones de clasificarse para la Copa de Campeones, para lo que necesitan ganar sus dos próximos compromisos, en los que se miden al segundo clasificado (Celta) y al líder (Deportivo). El cuadro viguense suma 47 puntos, uno más que los gijoneses.

A las 17.00, el Real Sporting B recibe en Mareo al CD Guijuelo en la penúltima jornada en el grupo 1E de Segunda División B. Será el último compromismo en casa de la temporada para los de Sergio Sánchez. El cuadro salmantino es séptimo con 22 puntos, uno menos que los rojiblancos.

Cerrará la jornada el lunes, a las 21.00 horas, el Real Sporting, que visita al Girona FC en el Estadio Municipal de Montilivi en la jornada 39 en LaLiga SmartBank. Los de David Gallego llegan a la cita tras volver a la senda del triunfo frente al CD Lugo y son quintos con 61 puntos, misma cifra que atesora el conjunto de Francisco Rodríguez, que ocupa la sexta plaza.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION