HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINOS DEL SPORTING


Los equipos del Real Sporting afrontan un nuevo fin de semana competitivo, en la recta final ya de la temporada. Tres partidos se disputarán a lo largo del domingo, uno de los cuales, el del primer equipo femenino ante el UD Collerense, se celebrará en la Escuela de Fútbol de Mareo. El lunes será el turno de combinado de David Gallego, que visita al CF Fuenlabrada en la penúltima jornada de liga regular. 

La jornada arrancará el domingo a las 12.00, con dos compromisos. En Mareo, el Real Sporting Femenino quiere sellar definitivamente su permanencia en Reto Iberdrola ante un rival directo, el UD Collerense, en el partido aplazado de la jornada 1 en el grupo Norte D. Las de Rafa Bernal saben que, ganando, asegurarían su continuidad en la categoría, mientras que al combinado balear no le queda otra opción que ganar sus dos próximos encuentros.

A la misma hora, en el Helmántico, el Real Sporting B visita al Salamanca CF UDS en la última jornada del curso en el grupo 1E de Segunda División B. Los rojiblancos, que han ganado sus dos últimos compromisos, quieren despedir la temporada con una victoria ante un rival que busca un resultado positivo para conseguir el ascenso a Segunda RFEF. 

A las 16.15, el Femenino C visita al Urraca CF en el campo de La Corredoria en la sexta jornada del curso en Femenino Regional. Las rojiblancas inician la segunda vuelta como líderes del grupo 1, con 13 puntos y dos de ventaja sobre el Gijón FF B. Invictas en la competición, las de Carlos Herrero quieren proseguir su buena racha, mientras que el equipo llanisco busca continuar su buena racha en casa, donde han sumado cuatro puntos en dos encuentros. 

Cerrará la jornada el Real Sporting el lunes, a las 21.00 horas, con la visita al CF Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Los rojiblancos, que llegan a la cita tras imponerse a Las Palmas este jueves, buscan enlazar una nueva victoria y mantenerse en los puestos de play off. Sextos, con 64 puntos, los de David Gallego se miden a un Fuenlabrada que ocupa la decimotercera plaza y que suma 50 puntos.

El Femenino B y el Juvenil A no tendrán partido este fin de semana al haber parón liguero en sus respectivas competiciones.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION