SPORTING, 1- LUGO, 0 (FINALIZADO)


El Sporting ha logrado, en la tarde noche de hoy, una gran victoria ante el Club Deportivo Lugo por un 1 gol a 0, en el encuentro disputado en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 38 de la liga Smartbank, y que ha servido para poner fin a la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

 El partido comenzó con los rojiblancos buscando la portería de Cantero y, tras un centro lateral, Djuka realizó un remate acrobático que se fue rozando el palo. La respuesta gallega fue inmediata con un remate de Herrera que también se fue rozando el palo de la portería. El Sporting dominaba el control del juego y Gragera peinó de cabeza un balón largo que estuvo a punto de sorprender al meta del conjunto lucense. Los minutos pasaban y el equipo de David Gallego buscaba los huecos para adentrarse en el área rival. Pese al cerrojo defensivo de los gallegos, los rojiblancos dispusieron de acciones de peligro como un remate de Manu García que despejó con muchas dificultades el portero rival.

La segunda parte comenzó sin cambios y de la mejor manera para los rojiblancos. En el minutio 52, Gaspar Campos puso en el marcador el 1-0 con un gran disparo, raso y colocado al palo largo, desde fuera del área tras una buena jugada de combinación de los rojiblancos. El tanto obligó al conjunto gallego a abrirse y dejar espacios que los rojiblancos aprovechaban mediante Manu García. En una de esas ocasiones, Manu asistió para Gaspar pero el disparo del futbolista gijonés lo detuvo Cantero. El Lugo buscó la portería de Mariño pero sin demasiado éxito. En el minuto 77, Barreiro remató de cabeza con mucho peligro pero Mariño detuvo el esférico y cuatro minutos después con otro remate de cabeza, esta vez de Juanpe que se fue por encima del larguero.

Los últimos minutos fueron muy intentos con dos ocasiones, una para cada equipo. La primera, y más clara, para el Lugo con un remate de Barreiro que se fue fuera y seguidamente, Pablo Pérez respondió pero detuvo el meta gallego.

Al final, victoria para los rojiblancos que vuelven a conocer la victoria y continúan puestos de playoff con 61 puntos.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- LUGO

Real Sporting: Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Saúl; Gragera, Javi Fuego; Gaspar (Nacho Méndez 66´), Manu García (Pablo Pérez 84´), Aitor (Cumic 71´); Djuka.

CD Lugo: Cantero, Diego Alende, Pita, Herrera (Juanpe 58´), Barreiro, Hugo Rama, El Hacen (Gerard V. 58´), J.L Rodríguez (Appiah 81´), Campabadal (Chris Ramos 81´), F. Venancio.

Goles: 1-0 Gaspar (52´) 

Árbitro: Sagués Oscoz, del comité vasco que amonestó a Gragera (25´), Seoane (66´), Djuka (71´), Saúl García (73´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga SmartBank que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del ex futbolista rojiblanco, Abelardo González. Por otro lado, Nacho Méndez cumplió su partido 100 con la camiseta del primer equipo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION