EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Una sesión de trabajo que contó con todos los jugadores disponibles excepto Pablo García. El lateral gijonés realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Por su parte, Marc Valiente y Víctor Campuzano se reincoporan de manera progresiva con el grupo y Nikola Cumic estuvo con el readaptador. Cabe destacar que Álex Zalaya, futbolista del filial, sigue participando en los entrenamientos con el primer equipo.

Un entrenamiento que empezó con el calentamiento previo a realizar ejercícios con el balón. Un grupo con centros y remates a puerta mientras que el otro trabajó la posesión. Los porteros hicieron trabajo específico con Jorge Sariego.

Como suele ser habitual en los encuentro que el Sporting juega en casa tanto la convocatoria como la alineación no se conocerán hasta los prolegomenos del encuentro ante Las Palmas.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL