SPORTING B, 3- C.D. GUIJUELO, 1 (FINALIZADO)


El campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo acogió la penúltima jornada de la segunda fase de Segunda División, y a la vez, el último encuentro de la temporada como local. Para este encuentro ante el CD Guijuelo, Sergio Sánchez puso de inicio con novedades respecto a la victoria en la última jornada con Javi Izquierdo en la portería; Juan Aspra, Mateo Arellano, David Fernández de centrales; Trabanco y Diego Sánchez como carrileros; Lucas, Mecerreyes y Pelayo Pérez en el centro del campo; Berto y Santamaría en la punta de ataque.

El encuentro empezó con un penalti para los visitantes que detuvo el portero sportinguista, Javi Izquierdo. Pese al susto inicial, el filial llevaba el dominio del balón en un partido intenso pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. En el minuto 25 el partido tuvo un cambio drástico con el primer tanto del filial y el primero en la cuenta de la tarde de Álvaro Santamaría. Una jugada llevada por Trabanco por banda derecha que finalizó con un centro al área que recogió Berto y de tacón le dejó el esférico en bandeja a Santamaría para anotar el primero. En el minuto 36, el conjunto chacinero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Kike Pina tras dos tarjetas amarillas consecutivas.

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera para los rojiblancos ya que Santamaría anotó el segundo tanto del partido aprovechando un mal despeje de la defensa del Guijuelo y que era el segundo tanto de la tarde para el gijonés. Él mismo estuvo a punto de marcar en la siguiente jugada pero no llegó a un centro lanzada desde la izquierda por muy poco. Los rojiblancos lo intentaban y Trabanco no encontró portería de milagro pero su disparo, desde el borde del área, se fue rozando el larguero.

Los salmantinos trataban de quitarse la presión rojiblanca y metió el susto en el cuerpo con el tanto de Lolo Plá para hacer el 2-1 pero la respuesta del filial no se hizo esperar. Una gran jugada personal de Koné terminó en las botas de Diego Sánchez que anotó el 3-1 y puso la sentencia en el marcador y que además es el primer tanto del futbolista juvenil con el equipo filial sportinguista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)