EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos jugarán en el estadio municipal de Montilivi, contra el Girona Fútbol Club, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

Una sesión de trabajo bajo un día nublado en la que no participaron Nikola Cumic y Pablo García que hicieron trabajo de gimnasio y fisioterapia. Por otro lado, Marc Valiente y Víctor Campuzano realizaron un entrenamiento parcial. Otro de los futbolistas, en este caso del filial, que participó en el entrenamiento fue Álex Zalaya.Una sesión de trabajo bajo un día nublado en la que no participaron Nikola Cumic y Pablo García que hicieron trabajo de gimnasio y fisioterapia. Por otro lado, Marc Valiente y Víctor Campuzano realizaron un entrenamiento parcial. Otro de los futbolistas, en este caso del filial, que participó en el entrenamiento fue Álex Zalaya.

Una vez finalizada la sesión el técnico catalán del Sporting dio a conocer la convocatoria que se desplazará a tierras catalanas. Se caen de la lista los jugadores Victor Campuzano, Marc Valiente, Pablo García y Nikola Cumic, todos ellos por lesión, y estás bajas han ocasionado que David Gallega tenga que tirar del Sporting B para completar la lista de 20 jugadores.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes jugadores: Guille Rosas, Saúl García, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Gragera, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Gaspar, Christian Joel, Bogdan, Pelayo y Zalaya.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)