EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al penúltimo encuentro de liga que se jugará mañana, a las 21:00, en horario unificado, visitando el estadio municipal Fernando Torres, contra el Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 2 bajo un agradable y soleado día primaveral.

El entrenador rojiblanco cuenta con las ausencias de Pablo García y Guille Rosas. El lateral zurdo realizó ejercicios de readaptación y fisioterapia, mientras que el diestro, sancionado para el encuentro de mañana, hizo trabajo preventivo en el gimnasio. El resto trabajan fuerza, precisión y estrategia. Al finalizar la sesión, el míster rojiblanco ofrecio la convocatoria de los jugadores que viajarán esta misma tarde hacia tierras madrileñas.

Recupera a Victor Campuzano, Nikola Cumic y Marc Valiente, los tres han sido baja en las últimas jornadas, pero ya está semana se han entrenado con sus compañeros.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Saul García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Carmona, Campuzano, Nacho Méndez, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Gaspar Campos, Bogdan Milovanov, Pelayo y Zalaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION