SPORTING, 0- ALMERIA, 2 (FINALIZADO)


Un partido marcado por la vuelta del público a las gradas de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y con un desenlace cruel para los rojiblancos que finalizan la temporada fuera de los puestos de playoff de ascenso a La Liga Santander.

Los primeros minutos estuvieron marcados por el dominio del esférico por parte de los jugadores dirigidos por David Gallego que buscaban combinaciones por banda para crear peligro en la portería del Almería. Gragera fue el primero que intentó acercarse al guardameta pero su remate de cabeza se fue por la línea de fondo. Los minutos avanzanban sin ocasiones para los visitantes mientras que los rojiblancos continuaban en la búsqueda del gol que le pusiese con el viento a favor.

El destino quiso jugarle una mala pasada al Sporting y Aketxe, con un disparo desde 25 metros, superó a Diego Mariño. El portero gallego no fue capaz de despejar el balón y acabó en las redes. Un mazazo para los jugadores y otro para la afición pero que rápidamente se repuso. Djuka tuvo una opción pero el portero almeriense acabó despejando a córner. En el minuto 71 llegó el fatídico momento del segundo tanto, de nuevo de Aketxe. El futbolista vasco volvió a disparar desde lejos y el balón botó delante de Mariño y el portero no pudo atajarlo. Un tanto que suponía el mazazo definitivo para los rojiblancos que finalmente no entran en el playoff de ascenso.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ALMERIA

Real Sporting: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl, Gragera, Pedro, Aitor, Nacho Méndez, Pablo Pérez, Djuka.

UD Almería: Fernando, Aitor Buñuel, De la Hoz, Petrovic, Aketxe, Brian Rodríguez, Centelles, Corpas, Samu, Villalba, Ivanildo.

Goles: (Aketxe 56´y 71´)

ÁrbitroEl encuentro fue dirigido por Prieto Iglesias, del comité navarro, que fue asistido por Ortiz Calderón y Granel Peiró. El cuarto árbitro fue Carralero Calvo mientras que en el VAR estuvo Gálvez Rascón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES