EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, que enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Lugo, partido que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos salierón al campo número 2. El técnico catalán contó con toda la plantilla a su disposición salvo los lesionados Campuzano y Marc Valiente. El delantero rojiblanco realizó trabajo de fisioterapia y readaptación para tratar de acelerar su vuelta a los terrenos de juego mientrás que el central acudió al gimnasio para seguir su proceso de recuperación además de hacer fisioterapia. El trabajo táctico y la intensidad dominaron la sesión de Mareo.

Como suele ser habitual en los partidos del Sporting en casa, tanto la convocatoria como la posible alineación no se conocerá hasta los prolegomenos del importantisimo encuentro de mañana, en la que los sportinguistas defienden su puesto en los play off de ascenso a la Liga Santander.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION