EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de regresar de su viaje de tierras catalanas dónde cayo derrotado por 1 gol a 0 ante el Girona Fútbol Club, este mal resultado hace que los gijoneses mantengan por los pelos un puesto en los play off de ascenso a la Liga Santander, ocupando la sexta posición con 61 puntos los mismos que el Rayo Vallecano que ocupa la séptima posición.

Ahora toca pensar en los tres últimos compromisos ligueros ante Las Palmas, el próximo jueves, Fuenlabrada y Almería, y en la que los rojiblancos dependen de si mismos para lograr disputar una de las plazas que da lugar a disputar el año que viene en la primera división del fútbol español.

Una sesión de trabajo regenerativa en la que los titulares acudieron al gimnasio mientras que los suplentes estuvieron en el campo número cinco. A ellos se unieron Guille Rosas, Marc Valiente y Víctor Campuzano. Otros futbolistas que pisaron el césped fueron los porteros que hicieron trabajo específico con Jorge Sariego.

El encuentro entre el Real Sporting de Gijón y la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene arbitro, el extremeño, Francisco José Hernández Maeso, que estara acompañado en el VAR por el colegiado valenciano, Saul Ais Reig.

Comentarios