EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al importantisimo encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los gijoneses recibirán a la Unión Deportiva Almeria, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

El Sporting se juega toda la temporada a un partido y por desgracía no depende de si mismo ya que necesita ganar su encuentro y esperar que el Rayo Vallecano empate o pierda el suyo ante el Club Deportivo Lugo, que a su vez necesita ganar para asegurarse una plaza en la división de plata del fútbol español. Para conseguir el objetivo 5000 aficionados rojiblancos podran volver a ver al Sporting en el templo y de está manera llevar embolandas a los hombres de David Gallego para conseguir un puesto en el play off de ascenso a la máxima categoría del deporte rey en España.

El equipo dirigido por David Gallego realizó una suave sesión en la que no estuvieron Pablo García y Gaspar Campos que estuvieron trabajando en el gimnasio, además de ser baja Manu García que se encuentra concentrado con la Selección Española Sub- 21 que va a disputar la fase clasificatoria del Europeo de Hungría y Eslovenía.

Como suele ser habitual en los encuentros del Sporting en el Molinón tanto la convocatoría como la alineación no se conocerán hasta los prolegomenos del decisivo partido ante la Unión Deportiva Almeria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI