LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PALMAS SALIO DERROTADO EL DIA DE AYER EN SU ENFRENTAMIENTO ANTE EL ATLETICO DE MADRID EN LA COPA DEL REY

Partido de ayer entre Las Palmas y el Atlético de Madrid
La Unión Deportiva Las Palmas, rival el sábado, a las 18:30, del Sporting, dirimió ayer en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, frente al que perdió en su campo en la ida de la eliminatoria de octavos por 0-2. “Una preocupación menos”, tituló en su edición de hoy el diario Canarias 7, que añadía al inicio de la crónica del encuentro que “la Copa ya es historia para la UD, salvo que medie un milagro que nadie espera y ni Setién contempla”.

Así pues, el equipo amarillo se centra ya en la visita el sábado del Sporting, entrenando está mañana, a las 11:00, hora insular, en los campos de entrenamiento de Barranco Seco, dónde los hombres de Quique Setien empiezan a preparar el encuentro ante el cuadro gijones.

Otra noticia de interés en la entidad canaría es, que el día de ayer, rescindio el contrato el delantero Asdrubal, que abandona la disciplina de las Palmas para fichar por Thai Port de la primera división Tailandesa.

Para mañana está previsto una sesión de entrenamiento en las instalaciones del club, en Barranco Seco, a las 10:30, hora insular, dicha sesión será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)